Seguidores

domingo, 3 de julio de 2011

MI DANZA POÉTICA CON RECITADO SIN MICRÓFONO (porque fluye con naturalidad)


MI DANZA- POÉTICA ANTROPOSÓFICA


http://www.youtube.com/my_videos_edit


son videos donde muestro mi danza- poética en diversas fases, ya que en el primero recito mi poema Coplas de amor, Himno de mi libro “Asombroso Plenilunio”, la energía se focaliza en dos centros: En la voz sutil, acompañando con movimientos suaves, rítmicos, para que en las vicisitudes del amor, la voz se torne visceral, crucial como cada palabra corporizada. A diferencia del poema que improviso a pedido de la escritora en el mismo evento solidario que organizamos para Patricia Cairo, donde toda la energía reside en la expresión: Rostro, cuerpo y alma se unen y magnifican la palabra que resuena en mis adentros y la entrega es antroposófica, transformando el movimiento en libertad y puro sentimiento. Esta energía cuántica ha sido la regeneradora de mis inconvenientes de salud, gracias a Dios todos superados sin operaciones porque "querer es poder".

2 comentarios:

  1. QUERER ES PODER,Y EL PODER DEL AMOR ES INFINITO ! MARAVILLOSA VOZ Y MÁGICA DANZA EN TU CUERPO PLASMADA, QUERER COMPARTIRLO ES TU DON AL QUE APLAUDO DE PIE,QUERIDA SONIA !!!

    ResponderEliminar
  2. Patri me hace feliz verte por aquí, lo único que sé amiga es que me da fortaleza y bienestar hacerlo. Te quiero muchoooo!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.