Seguidores

lunes, 4 de julio de 2011

Danza- poética sin límites

7 comentarios:

  1. Mi querida Sonia Marelli...Tu existencia es un milagro, tus manos crean el cielo a su alrededor...Tu labor me ha emocionado hasta la lágrima....Maravilloso, indescriptible...
    Gracias por ser Ángel aquí en la tierra

    Te quiero muchísimo...Sigue. No desfallezcas

    Abrazo inmenso de corazón a corazón

    Ro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un valor para mí inexplicable tu comentario porque sé que amas el arte, la belleza fluye en ti.Gracias por estar mi querida Ro.

      Eliminar
  2. Sonita, puse el comentario como Anónimo porque era la única forma en que me permitía publicarlo la página
    Bueno, ya sabes quién soy

    Besos miles y muchas flores

    Rosa Iglesias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre sabré quién eres, dejas tu presencia con sólo asomarte.

      Eliminar
  3. Felicitaciones Sony,por tu dedicación, por tu sensibilidad,por buscar continuamente, la única forma de conección posible entre los seres humanos,"el amor".-La ternura de Ceci y tuya, en ese intercambio de caricias al alma,emociona.-Tus manos-alas envuelven y crean un entorno especial.- Un abrazo y gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  4. Agradezco de corazón tu comentario ROSA sufro mucho para lograr que realmente se valore la diversidad pero nunca desistiré, porque moriría. Te quiero muchoooo!!!

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Silvia, me hace muy feliz encontrarte amiga, sin dar y recibir amor no podría existir, es tan emocionante trabajar con personas que me llenan el alma!! Gracias por tu cariño, por tu sensibilidad, graciasss, te quiero!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.