Seguidores

jueves, 1 de abril de 2010

Melodías internas





“MELODÍAS INTERNAS”


“Deja fluir la danza de manera natural para que sea tu puente comunicativo"

Cuando bailamos expresamos no sólo la belleza del movimiento, sino también los desencadenantes que nos provocan situaciones de nerviosismo, inseguridad, impotencia, el sinsabor por lo que nos sucede diariamente. La danza nos permite librarnos espontáneamente de esa sensaciones de fastidio interior para dar la belleza del movimiento paradigmático, del susurro que nos eriza la piel y nos libera, encontrando más que una palabra para expresar con la poesía corporal y armonizar nuestro cuerpo-mente.
Las sensaciones se magnifican y surge un aprendizaje natural que produce nuevos canales comunicativos y herramientas basadas en la armonía, sensopercepción (redescubrimiento de los sentidos) y la reflexión para vivir cualitativamente.

* Talleres creados especialmente para niños y adultos con hipoacusia o anacusia (sordera).
* Talleres pensados para niños y adultos con disminución visual o no videntes.
* Talleres ideados para niños y adultos con retraso madurativo.
* Talleres con consignas para niños y adultos con alteraciones del lenguaje y comunicación.

La atención es personalizada, en pequeños grupos y luego se trabaja con todos los grupos conjuntamente enriqueciendo el lenguaje y la poesía corporal.

Sonia Marelli










1 comentario:

  1. Sony me haces recordar tanto a Rosa, desde allá donde ella está debe estar velando tu camino amiga, te abrazo fuerte admirando tu andar.

    TQM

    Maricruz

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.