Seguidores

jueves, 1 de abril de 2010

ASOMBROSO PLENILUNIO

Mi libro de poemas ASOMBROSO PLENILUNIO, fue presentado en la feria del libro más significativa de Latino América desde su creación por impulsar el desarrollo de editoriales y un diverso aporte cultural.
La presentación consistió en la lectura por Nora Benítez (no vidente) en sistema braille del poema “Mirada loca” y luego interpreté varios poemas entre ellos "Coplas de amor" donde se manifiesta ese hermoso sentimiento en sus cuatro fases, como la luna.
Consta de tres pilares fundamentales: "La familia" el tesoro más preciado (poemas dedicados), las vicisitudes del amor en "Amor sublime y transgresor" y filosofía de vida en "Luces y sombras" con un contexto reflexivo y dedicado a la amistad, a los adolescentes, a personas adictas o a personas que por una u otra razón, se sienten diferentes, para ayudarlos a apreciar la vida desde otra perspectiva.
Mi poemario está realizado en sistema braille para ofrecerlo a quiénes quieran conocerlo (sin valor comercial) o puedes obtenerlo a precio promocional en español U$S 9.-