Seguidores

lunes, 26 de julio de 2010

TUS MANOS.…..PARA SONIA MARELLI. SOBRE….GIMEN TUS ZAPATOS. Manos firmes que hablan…oh, si hablan con lenguaje sereno, abriendo caminos, allá donde no llegan los sueños, dibujan pentagramas sobre acuarelas descritas por tus afásicos labios, sobre mural bermellón tu reflejo. ¡Tierna Diosa del verso! Hoy son poesía tus manos, mañana lo será tu cuerpo, yo…querubín extasiado, lentamente saboreo tu verbo. sos poeta…poeta de nacimiento. ACLARACIÓN. Mi visión esta limitada solo a la imagen, ya que no tengo disponibles los altavoces, sorprendentemente me ha encantado pues su lenguaje corporal es diáfano y hermoso. TORI ESCALANTE

5 comentarios:

  1. Magnífico, Sonia

    Esta forma de poetizar con el cuerpo es francamente fascinante, innovadora y plena de belleza

    Te abrazo amiga mía

    Eres un ser muy especial

    Éxitos Sony...todos...

    Te quiero

    Ro

    ResponderEliminar
  2. Querida Sony:

    Hermanita!!! me asomo a tu rincón donde dejas la esencia de tu ser y de tu gran sensibilidad.. Eres una gran mujer, luchadora por los derechos de los niños, además de ser una excelente poeta. Tuve la dicha de verte en persona y realmente te admiro, eres un ser de luz..
    Gracias por existir. Te quiero mucho!!
    Dios te bendiga
    Esthercita.

    ResponderEliminar
  3. Mi hermano Tori tiene toda la razón, la verdad en sus palabras describe maravillosamente el gran valor de tu trabajo encomiable por la poesía en su máxima expresión...Declamar con el cuerpo...
    Os quiero inmensamente poetas

    Rosa

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Ro, no sabes cómo extraño mi danza- poética, ruego a Dios esta pierna cure rápido y pueda continuar con lo que brota de mi alma. Cuando mi cuerpo no danza me siento mutilada, en un profundo océano donde las olas no saben que hacer para hacerme sentir nuevamente esa niña que emana vitalidad a través de la poesía. Te quiero mucho, gracias por estar siempre, Tori es un hombre muy sensitivo, un poeta con el corazón!!!!

    ResponderEliminar
  5. Querida hermanita no había visto tu comentario. Tú también eres un ser de luz de sublimes sentimientos y sensibilidad, la vida nos regala la dicha de que a pesar de la distancia, el sentimiento de hermana del alma, está siempre presente. Te quieroooo muchoooo, graciasss por estar.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.