Seguidores

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Noticia sobre la presentación de mi obra poética, publicación del 4/11/09 en el periódico Córdoba Reporte

Agenda, Espectáculos y Servicios
SALAC: Presentaron el libro "Asombroso plenilunio", de Sonia Marelli
El encuentro se llevó a cabo en el Obispo Mercadillo y el poema recibido, además del diploma y certificado por ser Corresponsal Nacional de la Sociedad Argentina de Letras, Artes y Ciencias (SALAC), fue escrito por Ramón Reyes, quien destacó el trabajo de Sonia Marelli autora de “Asombroso plenilunio”, en una noche gratinada de estrellas, como destaca la autora, y presidida por el titular de SALAC Nacional, Rubén Pasino, quien fue el encargado de la presentación.
La autora Sonia Marelli, oriunda de Villa Ballester, eligió bien el lugar para su presentación de su libro “Asombroso plenilunio” con un poema cantado a su padre, con letra y música surgida por los ocasos de la añoranza. También destacó a sus hijos en “Ángeles”, recitado y cantado, representado con el color blanco por la inocencia y paz que dejan.
El amor como la luna nueva, simbolizando un impulso incipiente, y lo expresó con una danza árabe y un color fucsia intenso, y los versos en “Coplas de amor” debían dejar fluir las cuatro fases de la luna con una danza que permitiese interpretar sus vicisitudes. Por eso, con sus ojos vendados, interpretó la ambivalencia y luego el oasis en “Mirada loca” con una expresión de danza poética que surgió de sus entrañas.
No hubo preparación para el encuentro literario ya que los sentimientos no tienen ensayo, sólo una retroalimentación al ver al público tan emocionado como la propia intérprete lo manifestó.